TI Corporativa

Es casi seguro que sabes utilizar cualquier dispositivo tecnológico (computadora de escritorio, laptop, tableta o celular inteligente) para tareas básicas en el hogar pero, ¿sabes utilizarlo correctamente a nivel corporativo?

Portada naranja final

Cuando llegas por primera vez a una empresa a trabajar te asignan un dispositivo tecnológico. Luego, la empresa utiliza las tecnologías de la información para almacenar, administrar y utilizar los datos capturados por esos dispositivos para realizar sus operaciones diarias. A partir del buen uso de estas tecnologías de la información las empresas le pueden brindar un mejor servicio a sus clientes.

«Felicidades por tu iniciativa, realmente este texto hacía falta !!!!» – Eloy Valiente, empleado corporativo.                 

¿Listo para Ordenar?

 

Boton de compras

Puedes hacerlo con tu tarjeta de crédito o Paypal.


¿Qué van a aprender?

A través de este libro tendrán una guía para que entiendan como es el funcionamiento de la tecnología de la información a nivel corporativo, sus componentes más importantes y como hacer buen uso de estos para entregar valor a la empresa.

Los profesionales de todas las carreras y hasta los que no son profesionales aun podrán aprender las generalidades de la Tecnología de la Información, que es un Gobierno de Tecnología de la Información, que son las Mejores Prácticas de la industria de la tecnología y lo que estas aportan a las empresas y en qué consisten los Procesos y las Políticas corporativas en una empresa.

También podrán aprender como haciendo un cambio mental en pro a la tecnología entenderán temas que se ven a diario en las empresas como es la Seguridad de la Información, Gestión de la Identidad, Computación en la Nube y Aplicaciones de Negocios.

Con estos conocimientos podrán trabajar más alineados con los objetivos y estrategias de negocios de las empresas, los clientes a los que esta sirve obtienen una mejor experiencia, lo que lleva a la empresa a tener mayor rentabilidad y por ende ustedes serán beneficiados por su buen trabajo.


DESCARGA EL EJEMPLAR

Obtén una mejor idea de lo que esta incluido en el libro.

El ejemplar contiene distintas partes del libro que se encuentran dentro de  los capítulos de Gobierno de TI y las Mejores Practicas, Cultura de Cultura y Computación en la Nube.

Descarga el ejemplar aquí:

Ejemplar Libro


Profile Photo

Sobre el autor:

Mi nombre es Ramón González (mayormente conocido por mi  apodo Jochy), profesional de la Tecnología de la Información por los últimos 9 años. Soy entusiasta de todo lo relacionado con la tecnología y sus aportes a la sociedad.

Vivo en Santo Domingo, República Dominicana. Puedes seguirme en Twitter e Instagram (@jochygonzalez).


El libro                                                                              

Adquiere tu copia del libro! Sera una fuente de referencia de información por muchos años. Te lo recomiendo, no te arrepentirás.

 

Boton de compras

Puedes hacerlo con tu tarjeta de crédito o Paypal.


¿Preguntas?

¿Que formatos trae el libro?

– El libro viene en formato PDF.

¡Qué barato / caro esta! (O cualquier otro comentario sobre el precio).

Este es un libro escrito para profesionales o futuros profesionales. Personas las cuales su trabajo tiene un gran impacto en los ingresos de las empresas para las que ellos trabajan, lo que significa que una mejor experiencia para los clientes puede reducir las quejas y aumentar su satisfacción.

Si tú crees que las guías de este libro son caras, pues probablemente no es para ti. Si tú crees que es económico, pues disfruta de una buena ganga.

¿Aun tienes preguntas?

Si aun tienes preguntas después de haber leído esta página por favor escríbeme (poner link a  contacto de mi pagina) y haré lo posible por contestarlas.

¿Estas listo para comprar el libro ahora? 

12 comentarios en «TI Corporativa»

Deja un comentario